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La firma de los documentos para su presentación en formato electrónico ante la Administración de Justicia en España

La firma de los documentos para su presentación en formato electrónico ante la Administración de Justicia en España

En este artículo firmado por Antonio J. Jiménez Hurtado y Jaime Font de Mora Rullán, Letrados de la Administración de Justicia y miembros de la Junta Nacional del CNLAJ, publicado en «Diario la Ley«, se analiza el requisito de la firma electrónica que deben cumplir los documentos presentados por las partes ante la Administración de Justicia para su incorporación al expediente judicial electrónico.

A tal efecto, se exponen en primer lugar los artículos de las diversas normas que regulan ese requisito, llegando a la conclusión tras su estudio que se trata de un defecto en principio subsanable, pero que en caso de no atender el requerimiento efectuado por el Letrado de la Administración de Justicia puede dar lugar a la inadmisión del documento presentado.

Concluyendo con la exposición de una riente sentencia del TJUE que ha incidido directamente sobre dicha cuestión.

Podéis leer el artículo completo pinchando aquí.

 

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