En breve se publicará en el Portal de la Administración de Justicia el listado con la productividad correspondiente al primer trimestre, según nos han informado desde el Ministerio de Justicia.
También nos han confirmado que se ha dado la orden para que se abone con la nómina del próximo mes.
Ya se ha publicado la resolución del SGAJ en el PAJ

