DESCANSA EN PAZ QUERIDA ISABEL
El Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia se muestra consternado de comunicar el fallecimiento repentino de nuestra querida compañera Isabel Morales Mirat.
Isabel ingresó en el cuerpo de LAJ en el año 1981, desplegando su carrera profesional en Canarias, ocupando actualmente la plaza de la Sala de lo Civil y Penal del TSJ de Canarias. Ha pertenecido al CNLAJ desde sus comienzos, formando parte del Junta Ejecutiva y de la Junta Nacional desde hace muchos años. Ha desempeñado una excelente labor como Coordinadora de Congresos del Colegio Nacional de LAJ.
Durante la pasada huelga de LAJ, desempeñó una intensa labor de portavoz, siempre al lado de los compañeros dando la cara ante los medios de comunicación. Docente y coordinadora de diferentes cursos y mesas redondas. Su calidad jurídica siempre la acompañó en el desempeño de su trabajo.
Amable y cálida. Muy querida entre los compañeros.
No tenemos palabras para expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento por su labor. Estamos absolutamente destrozados porque se nos ha ido una amiga de muchos años. Compañera muy conocida entre los Letrados de la administración de Justicia, nos ha dejado huérfanos con su marcha.
Queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia, compañeros y amigos.
DESCANSA EN PAZ QUERIDA ISABEL. Te echaremos de menos.