El CNSJ organiza en colaboración con El Corte Ingles, Thomson Reuters y Tracasa, una Jornada sobre “Administración de Justicia: perspectivas de transformación” que tendrá lugar el día 26 de febrero en el Hotel Best Western Premier Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo 13, Madrid.
Con la organización de este evento el CNSJ pretende impulsar un foro de debate e intercambio de conocimiento sobre las actuales perspectivas de transformación en el marco de la Administración de justicia.
Podéis consultar el programa en el archivo adjunto.
Para participar en esta Jornada, los Secretarios Judiciales interesados deberán remitir la solicitud que se adjunta a la Secretaría del CNSJ por fax al nº 91-3192162, y la admisión se hará por riguroso orden de entrada de las solicitudes, con preferencia absoluta a colegiados. La confirmación de su admisión les será comunicada a la dirección de correo electrónico facilitada en la solicitud.
TODOS LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DADO QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS.
Para los que estén destinados fuera de la Comunidad de Madrid, el CNSJ convoca QUINCE BECAS. A los quince admitidos se les pagara la estancia en el hotel Santo Domingo la noche del 25 de febrero, el viaje deberán gestionarlo por su cuenta y el CNSJ les abonara en concepto de gastos de viaje la cantidad máxima de 100 €, previa justificación documental de gastos.
(Si el trayecto lo hacen en coche deberán facturar el km, a 0,15 €.)
El plazo de admisión se abre el día 12 de febrero VIERNES apartir de las 9:00h.
Los Secretarios admitidos deberán solicitar al Secretario Coordinador respectivo un día de licencia para formación (art.90, b del Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales) a cuyo efecto les facilitaremos el justificante oportuno.

