Webinar El Letrado de Justicia como líder de la digitalización de la Justicia: juicios telemáticos, protección de datos, fe pública digital
La desescalada en la Administración de Justicia y las consecuencias tecnológicas que impone la nueva situación hace necesario el debate y la ampliación y/o reciclado de conocimientos sobre nuevas aplicaciones informáticas para la realización, por ejemplo de juicios telemáticos.
ESCOLAJ, la escuela de formación del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia, siempre atenta a las necesidades formativas de los colegiados y los LAJs en general pone en marcha el que será su III Webinar: «El Letrado de Justicia como líder de la digitalización de la Justicia: juicios telemáticos, protección de datos, fe pública digital«
Una mesa redonda online donde Fernando Cremades López de Teruel, Jaume Herráiz Pages y Alfredo Martínez debatirán sobre la digitalización de la Justicia. Finalizada la mesa, los asistentes serán distribuidos en salas independientes y simultáneas para abrir debate y compartir impresiones con otros compañeros del Cuerpo Superior y bajo la moderación de uno de los participantes de la mesa redonda inicial.
Todo LAJ que lo desee podrá asistir de manera gratuita previa inscripción (obligatoria)
La fecha prevista es el próximo jueves 28 de mayo, y la hora las 18.00h (hora peninsular).
El aforo es limitado por lo que las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción. Una vez rellenado tus datos recibirás un mail informándote de tu inscripción (comprueba por favor en la bandeja de spam o correo no deseado).
Anímate e inscríbete aquí:
Pincha aquí para inscribirte «El Letrado de Justicia como líder de la digitalización de la Justicia: juicios telemáticos, protección de datos, fe pública digital»
Te recordamos que esta acción se enmarca dentro de ESCOLAJ (Escuela de Formación del CNLAJ), un nuevo proyecto dedicada en exclusiva a vuestra formación y enfocado a vuestra carrera profesional y que, mientras permanezca el Estado de Alarma, abre gratuitamente sus contenidos a todos los Letrados de la Administración de Justicia y opositores a este Cuerpo Superior.