Tal y como os habíamos venido anunciando, el Ilustre Colegio Nacional de Secretarios Judiciales, en colaboración con la prestigiosa editorial Aranzadi Thomson Reuters, va a publicar antes del próximo 4 de mayo el «MANUAL PRÁCTICO DE LAS REFORMAS PROCESALES» que, elaborado por la Comisión de Estudios e Informes del Colegio, va a servir de guía para la entrada en vigor de la Ley 13/2009, de Reforma de la Legislación Procesal.
Este manual, de más de seiscientas páginas, incluye conceptos legales, comentarios, criterios prácticos, algunos formularios y esquemas de tramitación sobre las novedades más relevantes de la reforma en cada uno de los órdenes jurisdiccionales, así como algunas referencias a la Nueva Oficina Judicial, estando seguros que se convertirá en una herramienta de utilidad para todos los operadores jurídicos que trabajan en los Juzgados y Tribunales.
Como igualmente os habíamos anunciado, el acuerdo de la editorial incluye la entrega de un ejemplar del Manual gratis a TODOS los COLEGIADOS.
Pues bien, como imaginamos estaréis expectantes ante el modo de distribución de este manual gratis, dicha distribución se ha decidido se lleve a cabo, antes del 4 de mayo, a través de las distintas vocalías y delegaciones del Ilustre Colegio Nacional de Secretarios Judiciales, de modo que será vuestros delegados más cercanos los que os harán la entrega personalmente.
A estos fines, dado el reciente concurso de traslado o las situaciones de licencia o baja que pueda haber, hemos pensado que, al objeto de concretar el número de ejemplares que hayan de remitirse a cada una de las delegaciones, antes del próximo lunes 26 de abril, mandéis un correo electrónico a vuestras vocalías o delegaciones más cercanas a fin de hacernos saber a través de cuál de ellas queréis se os haga la entrega. Con estos datos la próxima semana se remitirán el número de ejemplares necesarios a las distintas delegaciones a fin de llevar a cabo la entrega antes de la tan esperada fecha del 4 de mayo.
Esperamos que el esfuerzo hecho por los integrantes de la Comisión de Estudios e Informes cumpla su última finalidad, que no es otra que ofreceros una herramienta útil ante momento tan esperado.