EL TRIBUNAL SUPREMO APRECIA INTERÉS CASACIONAL EN NUESTRA REIVINDICACIÓN DE UNA UNIDAD ELECTORAL PROPIA
Como os hemos ido informando, llevamos varios años luchando para que se reconozca a los Letrados de la Administración de Justicia una negociación colectiva propia y efectiva. Primero, ganando ante los tribunales más de una decena de demandas contra la inclusión de los Letrados de Justicia en el censo electoral para las elecciones sindicales y, desde hace unos meses, reclamando una unidad electoral única que garantice nuestros derechos sindicales.
Pues bien, el pasado 7 de julio se nos ha notificado auto de 29 de junio de 2022 de la Sección Primera de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se acuerda la admisión a trámite del recurso de casación que interpusimos contra el auto de 27 de mayo de 2021 de la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y se declara que la cuestión planteada en el recurso presenta interés casacional objetivo para la formación de jurisprudencia. Os tendremos informados de todo lo que vaya sucediendo.
Seguimos adelante en la defensa de nuestros derechos profesionales, traduciendo nuestra acción corporativa en el cumplimiento de los compromisos que hemos adquirido con tod@s vosostr@s.