UN CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS SIN CAPACIDAD DE RESPUESTA
Apenas reacciona la Dirección del CEJ ante las necesidades formativas de una promoción de libre acceso (44 promoción libre del Cuerpo de Letrados de la administración de justicia).
Se amparan en la pandemia Covid para justificar su limitada capacidad de reacción para dar respuesta a las necesidades formativas de un cuerpo superior. Cuando están ya a pleno rendimiento universidades e institutos y colegios, el Centro formativo se escuda en el Covid para impartir una formación básicamente on line. Sólo ha atendido a una de las peticiones del Colegio por ser ya injustificable su impartición no presencial (habilidades directivas).
El resto se va a limitar a una formación “on line” para pasar el trámite obligado en las bases de la convocatoria, y además con total ausencia de transparencia pues sigue sin dar respuesta a nuestra petición de publicidad en la convocatoria y selección de los directores de los módulos formativos, y los cursos de la formación continua, (y sigue reservándose la Secretaría General la designación sin concurrencia pública de muchos de ellos)
Para ver la reacción CEJ leer su nota aquí