JUBILACIÓN DE MANUEL ANGEL GARCIA-MIGUEL Y GARCIA-ROSADO Y PEDRO MARIA GONZALEZ ROMO
Durante estos extraños meses que hemos vivido con confinamiento, trabajo presencial por turnos, teletrabajo, vuelta a los turnos, etc. etc, se han producido las jubilaciones de dos compañeros que han desarrollado, hasta sus respectivas fechas de cese en mayo y junio, una importante labor colegial, además de la profesional, ambos miembros de la actual Junta Nacional y, uno, de la Junta Ejecutiva y alma mater del Sindicato: me refiero a DON MANUEL ANGEL GARCIA-MIGUEL Y GARCIA-ROSADO (Manolo el de Logroño, siendo de Salamanca) y DON PEDRO MARIA GONZALEZ ROMO (Pedro el de León, también de Salamanca).
Ambos procedentes del Cuerpo de Secretarios de Magistraturas de Trabajo, jurisdicción en la que Pedro desarrolló toda su vida profesional, mientras que Manolo se «pasó» a lo contencioso, con una larga parada intermedia en la Secretaría de Gobierno de La Rioja.
Ambos compañeros y, como se ha dicho, paisanos, pertenecen a unas promociones que tuvieron que luchar esforzadamente por la puesta en marcha, mantenimiento y crecimiento del asociacionismo en nuestro Cuerpo, tareas que, también se ha dicho, han continuado ejecutando hasta el momento de la jubilación.
Desde los órganos directivos del Colegio, queremos hacer un público y merecido (aunque estas peculiares circunstancias hayan vetado el tradicional acto de despedida) homenaje de reconocimiento a estos queridos compañeros, ejemplo para todo el colectivo y un honor, para los que, además, hemos tenido la suerte de conocerles y tratarles personalmente.