Banner escolaj
[rock-convert-cta id="20481"]
Logo Colegio Nacional Letrados de la Administración de Justicia

Estamos a su disposición en la Sede Central del Colegio a través de las siguientes vías:

Contacto

Si eres Colegiado y no conoces tus claves de acceso a la Zona de Colegiados de nuestra web, puedes solicitar tu acceso aquí.

Atendemos de Lunes a Viernes

Llamanos al (+34) 91 3086709

COMUNICADO DE LA COORDINADORA DE ASOCIACIONES DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Desde la Coordinadora de Asociaciones de Letrados de la Administración de Justicia, queremos trasladaros a todos los Letrados de Justicia nuestro compromiso con el Cuerpo de cara a trabajar por todos los medios, en la adecuación salarial del colectivo en su conjunto, sin tener excluida de principio medida alguna.

La Coordinadora fue precisamente constituida para gestionar y liderar en unidad de acción, la reclamación retributiva como única manera de fortalecer esta demanda; y en ese sentido, recibió el impulso primero y luego el apoyo del Grupo de trabajo y la Asamblea de Madrid.

Consideramos relevante trasmitir que no hemos sido nosotros los que hemos convocado las concentraciones de los días 18 y 21 de este mes , que entendemos y compartimos que son fruto del malestar profundo y el sentimiento de indignación que las actuales retribuciones genera en todos, que es la nuestra misma.

Por ello, las Asociaciones seguiremos trabajando desde la Coordinadora, conjunta y activamente, con el objetivo de defender nuestra legítima demanda, aactuando en unidad y asumiendo el liderazgo conjunto que nos habéis otorgado, e impulsando las medidas necesarias para conseguir la inaplazable e imprescindible adecuación salarial.