Banner escolaj
[rock-convert-cta id="20481"]
Logo Colegio Nacional Letrados de la Administración de Justicia

Estamos a su disposición en la Sede Central del Colegio a través de las siguientes vías:

Contacto

Si eres Colegiado y no conoces tus claves de acceso a la Zona de Colegiados de nuestra web, puedes solicitar tu acceso aquí.

Atendemos de Lunes a Viernes

Llamanos al (+34) 91 3086709

MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN DE INCAPACIDAD TEMPORAL

El BOE de 31 de diciembre de 2.015 publicó la Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se modifica la de 25 de junio de 2013, sobre retribuciones en los casos de incapacidad temporal por contingencias comunes de los miembros del Cuerpo de Secretarios Judiciales. El Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia viene reclamando la modificación de la resolución de 25 de junio de 2013 desde su publicación por considerarla gravosa y discriminatoria para nuestro colectivo (recordamos que fue recurrida en vía judicial donde se dicto sentencia desestimatoria con condena en costas para nuestro Colegio), y si bien la resolución hoy publicada es un un avance la considerarmos insuficiente.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies