Banner escolaj
[rock-convert-cta id="20481"]
Logo Colegio Nacional Letrados de la Administración de Justicia

Estamos a su disposición en la Sede Central del Colegio a través de las siguientes vías:

Contacto

Si eres Colegiado y no conoces tus claves de acceso a la Zona de Colegiados de nuestra web, puedes solicitar tu acceso aquí.

Atendemos de Lunes a Viernes

Llamanos al (+34) 91 3086709

ABIERTA LA MATRICULA PARA CURSO UIMP SANTANDER DEL CNSJ.- AVISO A LOS BECADOS POR EL COLEGIO.

Ya ha sido abierto el plazo de matrícula para asistir al curso de verano que organiza el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales en la Universidad Internacional Menedez Pelayo de Santander.

En pasadas fechas han sido avisados ya los beneficiarios de las becas que ha organizado el Colegio (45 becas completas de 400,00€, y 10 de solo matrícula), y en la mañana de hoy les hemos remitido a todos ellos un mail con indicación del procedimiento de matrícula y de percepción del importe de nuestras becas.

De todas formas, e independientemente de las becas concedidas la asistencia al curso la podéis gestionar quienes estéis interesados, en la web de la Universidad o con el impreso de matrícula adjunto.

Las instrucciones para matricularse y percibir la beca concedida son:

NORMAS PARA MATRICULARSE EN LA UIMP
ANÁLISIS DE MEJORA Y EFICIENCIA DEL SISTEMA JUDICIAL”. Código del curso: 607E

Documentos para la formalización de matrícula:

El impreso de matrícula podrá obtenerse en la Secretaría de Estudiantes de la UIMP en cualquiera de sus sedes, en web de la UIMP, y también como tercera opción os lo adjunto en el e-mail en formato pdf . Una vez cumplimentado, se remitirá a la UIMP acompañándolo de la siguiente documentación:
• Fotocopia del DNI (en caso de los ciudadanos españoles), del pasaporte o del NIE (en caso de los ciudadanos extranjeros).
• En su caso, fotocopia de documento acreditativo de ser estudiante o titulado universitario. (UNA CERTIFICACIÓN ACREDITANDO LA CONDICIÓN DE SECRETARIOS/AS JUDICIALES ES SUFICENTE)
• Dos Fotografías tamaño carnet.

Las solicitudes formuladas en impreso no oficial, o que no se acompañen de los requisitos señalados, serán desestimadas.

Las solicitudes junto con la documentación anteriormente citada, se entregarán o enviarán por correo a la Secretaría de Alumnos de la UIMP, CAMPUS DE LAS LLAMAS, AVENIDA DE LOS CASTROS 42, 39005 SANTANDER, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

También puede hacer la matrícula on-line a través de la página web de la UIMP.

Apertura y formalización de matrícula

Una vez que la solicitud de matrícula y documentación requerida haya sido recibida y revisada por la Secretaría de Alumnos, se entregará o, en su caso, se enviará al solicitante la carta de pago correspondiente que éste deberá presentar en la ventanilla de cualquier oficina bancaria del Banco de Santander para proceder al abono de la matrícula.

La UIMP comunicará al alumno la conformidad de la matrícula en el curso elegido.

Precio matrícula
El precio de la matrícula para este curso es de:

• Tarifa B: 170 Euros

 

Los alumnos naturales o residentes en Cantabria, podrán acogerse a un 10% de descuento, acreditando dicha condición con el DNI o el justificante de empadronamiento.

Reserva de Hotel a los BECADOS

Para realizar las reservas de las habitaciones del hotel, en cuanto formalicéis la inscripción de la matrícula, enviarnos dicha inscripción al correo electrónico desde el que habéis recibido la documentación, y procederemos a reservar a vuestro nombre una de las habitaciones que tenemos acordadas en el hotel Victoria de Santander. —-En el caso de que no podais remitir la inscripción a este correo electrónico una vez realizada,mandárnosla por fax hasta el dia 31 de Julio al nº 913192162 y hasta el 10 de Agosto al nº 917005872 a la att de Dña Carmen Virgos.—-
Como ya os hemos comentado en anteriores correos, nosotros abonaremos al hotel el cargo de los días 19 y 20 de agosto por uso individual de habitación. El uso doble y el resto de días que disfrutéis lo abonaréis al finalizar la estancia, para ello os tendréis que poner en contacto con el hotel,una vez que nos hayais remitido la inscripción de la matricula. El hotel no pone ningún impedimento a que se prolongue la estancia, o a que se haga el uso doble de la habitación con los incrementos que ya os comentamos en el anterior correo.

Os incluimos el link del sitio web de la UIMP, por si alguien prefiere realizar el trámite directamente on line.

http://www.uimp.es/uimp/home/homeUIMPdina.php?jcj=ACTIVIDADES ACÁDEMICAS&juj=3002&lan=es&jpj=plan=607E&any=2009-10&verasi=N&lan=es&tipo=ACA&lan=es

(Seleccionar todo el párrafo anterior, dar botón derecho acción Copiar.A continuación abrir Internet Explorer y posicionarse en la barra de navegación dar botón derecho->acción pegar, accederéis al sitio web de la UIMP donde está alojado lo referente a este curso).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies